Floating container

Uso de cookies por parte de Lingo24
Utilizamos cookies como ayuda para atenderle mejor y para que su experiencia en nuestro sitio web sea más satisfactoria. Si está satisfecho con su configuración para cookies, haga clic en Continuar. No obstante, si desea obtener más información, consulte nuestra Política de Privacidad.

Continuar

Servicio de traducciones: cómo trabajaríamos con usted

1. Su gerente de cuenta (AM) establecerá lo que usted necesita

Su gerente de cuenta hablará con usted para conocer sus requisitos de traducción y determinar cuál de nuestros niveles de servicio se adapta mejor a sus necesidades.

En esta etapa, si el nivel de servicio lo requiere, también llevaremos a cabo una exhaustiva sesión para recopilar instrucciones que nos permitan entender los requisitos concretos de su proyecto en cuanto a estilo y terminología, así como otros factores que nos ayuden a determinar si necesita un servicio especializado, como una traducción acreditada o una traducción jurada.

 

2. Reciba su presupuesto

Para darle un presupuesto, Lingo24 necesita conocer:

  • Idioma de origen
  • Idioma de destino
  • Recuento de palabras
  • Plazo de entrega

 

Sin embargo, si nos envía el archivo que desea traducir, lo único que nos debe decir es el (los) idioma(s) de destino, el plazo de entrega y si necesita un servicio especializado, como traducciones acreditadas o traducciones juradas.

Cuando disponga de toda la información anterior, su gerente de cuenta le enviará un presupuesto detallado, incluyendo un desglose completo de todos los precios y de cualquier descuento aplicable.

 

3. Realice su pedido

Si está conforme con el presupuesto, apruebe el pedido por correo electrónico. Le rogamos incluya su número de orden de compra, esto facilitará el trabajo de nuestro equipo de contabilidad.

 

4. El proceso de traducción

Puede leer sobre nuestros procesos aquí.

En este momento puede ponerse cómodo y relajarse... normalmente no necesitaremos su participación en absoluto durante esta etapa. Pero si tiene alguna pregunta, su gerente de cuenta y director de proyecto estarán siempre disponibles para ayudarle. Además, su director de proyecto se pondrá en contacto con usted inmediatamente si se produce algún cambio relacionado con los plazos de entrega.

Dependiendo del nivel de servicio que haya elegido, es posible que le pidamos su opinión sobre el documento traducido antes de que pasemos a la etapa de revisión final.

 

5. Entrega

La etapa final se alcanza en el momento en que le enviamos la traducción completa en el formato que ha solicitado.

Sus comentarios son siempre bienvenidos porque nos ayudan a perfeccionar nuestro flujo de trabajo para garantizar un servicio cada vez mejor. Haga clic aquí para mandarnos sus comentarios sobre cualquier aspecto de su relación con Lingo24 y sobre nuestro servicio de traducciones.